El milagro más grande del mundo

Og Mandino

La vida de Simon Potter es similar a la de Hafid, renunció a todo para dedicarse a ser un trapero de personas muertas en vida, cuando conoce a Og Mandino le regala su obra: “El Memorándum de Dios” para que la publique en este libro y pueda ayudar a más personas a lograr el milagro más grande del mundo, volver a vivir feliz y en paz.

No estés triste ni te preocupes más porque a partir de hoy tenemos un nuevo contrato, “El Memorándum de Dios”, está ahora en tu posesión y deseo que después de haber aplicado sus principios a tu vida lo compartas con los demás.

Los grandes logros los obtendrás del esfuerzo diario y constante. Para resucitar de la muerte viviente, necesitas muchos pasos positivos siempre hacia tus metas. Abre tu mente y corazón para tener una vida mejor con la ayuda de “El Memorándum de Dios”, para lograrlo debes despertar fuerzas dormidas dentro de ti de esta forma:

Primero, marca este día en el calendario, luego marca 100 días delante, esa será la duración para mejorar. Lee “El Memorándum de Dios” los 100 días y después duerme en paz, mientras el mensaje gradualmente se graba en tu mente. No permitas que ninguna razón o excusa interfiera con la lectura diaria de este documento, ni una sola noche, gradualmente, tu y los que te rodean, notarán grandes cambios en tu vida.

Al acercarte al día número 100 serás un milagro viviente, una persona nueva, ese día, encuentra a alguien que necesite ayuda, dale “El Memorándum de Dios” y dale amor.

Cada vez que vuelvas a caer recuerda todo esto y continúa mejorando, tienes mucho que dar a los demás. Vive feliz y en paz, ahora sabes que tu vida, tus sueños y tu mundo no serán los mismos, ahora que Dios ha puesto nuevamente sus manos sobre ti.

Memorándum de Dios: