Libros


LIBRO N° 1

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Es ideal para comenzar a despertar nuestra consciencia y lograr la libertad mental, conocernos en profundidad y desarrollar nuevos hábitos para alcanzar nuestro máximo potencial en todos los aspectos de nuestra vida.


LIBRO N° 2

El hombre más rico de Babilonia

Autor: George S. Clason

Este libro es para conocer que debemos hacer con nuestro dinero si pretendemos ser cada día mas ricos y prosperos. Identificar lo que no debemos hacer para recaer nuevamente en la pobreza.


LIBRO N° 3

Los secretos de la mente millonaria

Autor: T. Harv. Eker

Es ideal cambiar nuestra mentalidad de pobreza. Comenzar a conocer y modificar nuestros pensamientos sobre el dinero. Si pensamos como las personas más ricas, actuaremos en consecuencia y finalmente obtendremos los mismos resultados.


LIBRO N° 4

El vendedor más grande del mundo

Autor: Og Mandino

Imprescindible para conocer e incorporar los principios que nos conducen a obtener abundancia, prosperidad, paz y felicidad.


LIBRO N° 5

El milagro más grande del mundo

Autor: Og Mandino

Un camino para renacer de la muerte en vida, reencontrarse con uno mismo, volver a la vida plena y avanzar a la realización personal.


LIBRO N° 6

El éxito más grande del mundo

Autor: Og Mandino

Para complementar el conocimiento de las reglas fundamentales del juego de la vida que nos ayudan a obtener abundancia, paz y felicidad.


LIBRO N° 7

Dejar ir

Autor: David Hawkins

Para aprender a soltar la egocéntrica visión que nos mantiene atrapados y preocupados de querer cambiar las cosas a nuestra voluntad para tener el control y empezar a cultivar la gracia de la aceptación para poder vivir en plena libertad y felicidad.

1.751 pensamientos en“Libros

  1. Образовательный центр http://it-module.com.ua/club/user/64/blog/ предлагает получить знания по русскому языку, математике, окружающему миру, английскому языку, литературному чтению и другим предметам школьникам с 1 по 11 класс.

  2. It is appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!|